Probable suspensión de un mes para Alfonso Cabeza

El presidente del Atlético de Madrid es casi seguro que no pueda presenciar desde el palco del Manzanares el partido que su equipo disputará frente al Barcelona el próximo 8 de marzo. Se asegura que el Comité Jurisdiccional de la Federación Española, que presumiblemente se reunirá esta misma semana, sancionará al presidente del Atlético de Madrid por un período de tiempo que, como mínimo, supondrá un mes.El Comité Jurisdiccional de la Federación Española de fútbol abrió expediente al presidente del Atlético de Madrid por unas declaraciones que realizó en una discoteca de Barcelona y en las que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Atlético de Madrid es casi seguro que no pueda presenciar desde el palco del Manzanares el partido que su equipo disputará frente al Barcelona el próximo 8 de marzo. Se asegura que el Comité Jurisdiccional de la Federación Española, que presumiblemente se reunirá esta misma semana, sancionará al presidente del Atlético de Madrid por un período de tiempo que, como mínimo, supondrá un mes.El Comité Jurisdiccional de la Federación Española de fútbol abrió expediente al presidente del Atlético de Madrid por unas declaraciones que realizó en una discoteca de Barcelona y en las que implicó a determinadas personas y entidades futbolísticas. El presidente del Atlético de Madrid fue ya anteriormente advertido de suspensión, en caso de reincidencia, al considerar la labor del árbitro catalán Miguel Pérez, con motivo del partido que su equipo disputó en el Manzanares frente al Spórting.

La existencia de esta advertencia de suspensión es la que presupone cierta seguridad de que en este caso pueda ser sancionado con un tiempo determinado. El pliego de descargos de Alfonso Cabeza obra en poder de la Federación Española desde el lunes de la pasada semana. El Comité Jurisdiccional se comprometió a reunirse con la mayor celeridad posible.

Archivado En