No se televisará el Madrid-Spartak

La eliminatoria de la Copa de Europa que disputarán el Spartak de Moscú y el Real Madrid no se televisará. El club había puesto como condición indispensable el oscurecimiento de la zona centro para el partido de vuelta, el día 18 de marzo, circunstancia que RTVE no puede realizar porque técnicamente supondría oscurecer en exceso una amplia parte del territorio del Estado. Para el choque de ida sí existen negociaciones avanzadas, aunque no han finalizado aún.Fernando Castedo, director del Ente Público RTVE, y, Luis de Carlos. presidente del Real del. Madrid. iniciaron los contactos en torno al ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La eliminatoria de la Copa de Europa que disputarán el Spartak de Moscú y el Real Madrid no se televisará. El club había puesto como condición indispensable el oscurecimiento de la zona centro para el partido de vuelta, el día 18 de marzo, circunstancia que RTVE no puede realizar porque técnicamente supondría oscurecer en exceso una amplia parte del territorio del Estado. Para el choque de ida sí existen negociaciones avanzadas, aunque no han finalizado aún.Fernando Castedo, director del Ente Público RTVE, y, Luis de Carlos. presidente del Real del. Madrid. iniciaron los contactos en torno al tema. El presidente madridista señaló que antes de entrar en cuestiones económicas sólo podría llegarse a un acuerdo con el oscurecimiento de la zona centro.

En la anterior eliminatoria, el Madrid había recaudado en el partido con el Honved, televisado, dos millones y medio de pesetas. Castedo señaló que veía improbable la posibilidad apuntada por De Carlos, aunque quedó en confirmarlo oficialmente. A través de Miguel Angel Toledano, director de Televisión Española, se comunicó ya al gerente madridista, Fernández Trigo, que técnicamente dicho oscurecimiento no es aconsejable.

Respecto a Cunningham, el viernes volverá a Barcelona para que le examine el doctor Viladot y decida si es precisa una nueva operación. Aunque en las últimas semanas el jugador ha mejorado en un 60%, según afirmó el médico madridista López Quiles, éste tampoco descarta el nuevo paso por el quirófano.

Archivado En