Homenaje

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Athlétic, que siempre fue un club con respeto hacia su pasado, invitó el domingo al palco de San Mamés a los supervivientes del fenomenal equipo que hace cincuenta años le ganó por 12-1 al Barcelona, estableciendo con ello una goleada que nadie ha podido superar en la historia de este campeonato. Los viejos leones sin duda disfrutaron con el gran fútbol del Athlétic en la primera fase del partido, pero sobre todo con el buen recibimiento, del público.Eran, desde luego, otros tiempos. El Athlétic se proclamó campeón aquella temporada con 73 goles en dieciocho partidos, lo que da una. media d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Athlétic, que siempre fue un club con respeto hacia su pasado, invitó el domingo al palco de San Mamés a los supervivientes del fenomenal equipo que hace cincuenta años le ganó por 12-1 al Barcelona, estableciendo con ello una goleada que nadie ha podido superar en la historia de este campeonato. Los viejos leones sin duda disfrutaron con el gran fútbol del Athlétic en la primera fase del partido, pero sobre todo con el buen recibimiento, del público.Eran, desde luego, otros tiempos. El Athlétic se proclamó campeón aquella temporada con 73 goles en dieciocho partidos, lo que da una. media de más de cuatro por encuentro. Eran los años de Blasco; Castellanos, Urquizu; Garizurieta, Muguerza, Roberto; Lafuente, Iraragorri, Bata, Chirri y Gorostiza. Bata le marcó aquel día siete goles al Barcelona.

Archivado En