Crítica:

Cine español.

La nueva Cenicienta. Dirección: George Sherman. Guión: Paso-Pigel-Andrews. Intérpretes: Marisol, Antonio, Robert Conrad. La pensión Madrid es una destartalada casa de huéspedes en el pintoresco y típico barrio de los Austrias. Marisol, hija del dueño de la pensión, es gran amiga de todos los clientes, artistas de circo sin trabajo, que no hacen sino agravar la ya precaria situación económica del establecimiento. En un desesperado intento por solucionar su penuria, Marisol, acompañada de su padre, visita, en el estudio de Antonio, a Jorge, un importante promotor del mundo del espectáculo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La nueva Cenicienta. Dirección: George Sherman. Guión: Paso-Pigel-Andrews. Intérpretes: Marisol, Antonio, Robert Conrad. La pensión Madrid es una destartalada casa de huéspedes en el pintoresco y típico barrio de los Austrias. Marisol, hija del dueño de la pensión, es gran amiga de todos los clientes, artistas de circo sin trabajo, que no hacen sino agravar la ya precaria situación económica del establecimiento. En un desesperado intento por solucionar su penuria, Marisol, acompañada de su padre, visita, en el estudio de Antonio, a Jorge, un importante promotor del mundo del espectáculo, que está montando un programa que habrá de emitirse por Eurovisión.

Archivado En