Derrota del Getafe en Palencia

Justa victoria del Palencia, que obtuvo sus dos goles en la segunda parte, curiosamente con el viento en contra. El Getafe se defendió con orden hasta que encajó el primer gol, y, aunque a veces intentó el contragolpe, creó pocas ocasiones. El equipo palentino, por contra, presionó con fuerza, y buscó la penetración por los extremos. Echarri fue su jugador más destacado al crear numerosos problemas a la zaga getafense.La situación del Getafe sigue siendo muy peligrosa. En Palencia, pese a la voluntad de sus jugadores, no pudo tampoco arrancar algún positivo que aliviara su antepenúltimo lugar ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Justa victoria del Palencia, que obtuvo sus dos goles en la segunda parte, curiosamente con el viento en contra. El Getafe se defendió con orden hasta que encajó el primer gol, y, aunque a veces intentó el contragolpe, creó pocas ocasiones. El equipo palentino, por contra, presionó con fuerza, y buscó la penetración por los extremos. Echarri fue su jugador más destacado al crear numerosos problemas a la zaga getafense.La situación del Getafe sigue siendo muy peligrosa. En Palencia, pese a la voluntad de sus jugadores, no pudo tampoco arrancar algún positivo que aliviara su antepenúltimo lugar de la tabla. Lo paradójico estuvo en la forma de producirse esta nueva derrota, cuando contaba con la ventaja del viento, tras haber aguantado atrás las iniciales acometidas del Palencia. Sin embargo, en la segunda parte, el medio campo palentino impuso su fuerza.

El Palencia, con el primer tanto a su favor, modificó sus planes y llegó a colocar cuatro hombres en avanzadilla, lo que fue una mayor pesadilla para los defensores getafenses.

Archivado En