El Getafe sólo recaudó medio millón con la visita del Atlético

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Partido amistoso jugado en la mañana del día de Nochebuena a beneficio de los jugadores del Getafe, concertado por ellos mismos. Hubo sólo media entrada en el campo de Las Margaritas y una recaudación superior por poco al medio millón de pesetas. Tanto el Atlético como el trío arbitral actuaron de forma desinteresada.El Atlético de Madrid, lamentablemente, poco pudo hacer en favor de los jugadores del Getafe, pues el público no respondió en la medida deseada al bonito gesto rojiblanco de jugar en Las Margaritas. Parece claro que ni siquiera los clubes grandes pueden llenar ya los campos, y sól...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Partido amistoso jugado en la mañana del día de Nochebuena a beneficio de los jugadores del Getafe, concertado por ellos mismos. Hubo sólo media entrada en el campo de Las Margaritas y una recaudación superior por poco al medio millón de pesetas. Tanto el Atlético como el trío arbitral actuaron de forma desinteresada.El Atlético de Madrid, lamentablemente, poco pudo hacer en favor de los jugadores del Getafe, pues el público no respondió en la medida deseada al bonito gesto rojiblanco de jugar en Las Margaritas. Parece claro que ni siquiera los clubes grandes pueden llenar ya los campos, y sólo lo hacen si media la emoción de unos puntos vitales por medio.

La primera parte resultó anodina, y sólo en la segunda, como viene siendo habitual, apretó el Getafe, que, tras marcar, bajó el ritmo y dio así la ocasión a que marcara el Atlético. Aunque en los últimos minutos del encuentro volvió a empujar el cuadro local, Aguinaga salvó varios peligros. Destacó en el Getafe el debú de Martínez, un delantero incisivo. También jugaron con calidad Antolí, Carmelín y Mata. Por el Atlético, que no se esforzó, lógicamente, luchó incansablemente Cabrera, y mostraron destellos de su clase Marcos y Dirceu.

Archivado En