Crítica:

El canto del cisne

es el segundo largometraje de la jornada. Realizada expresamente para la televisión, no viene precedida de información crítica alguna. Data de 1979 y quizá esta sea su única ventaja sobre las películas producidas para las grandes salas, que necesitan de una más larga explotación comercial para ser exhibidas por la llamada pequeña pantalla. Otra atracción del telefilme reside en su protagonista, David Soul, popular en todo el mundo por su interpretación del policía Hutch. Pero es esto poco. Hace escasas semanas veíamos en los cines de toda España cómo su compañero Starsky no conseguía at...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

es el segundo largometraje de la jornada. Realizada expresamente para la televisión, no viene precedida de información crítica alguna. Data de 1979 y quizá esta sea su única ventaja sobre las películas producidas para las grandes salas, que necesitan de una más larga explotación comercial para ser exhibidas por la llamada pequeña pantalla. Otra atracción del telefilme reside en su protagonista, David Soul, popular en todo el mundo por su interpretación del policía Hutch. Pero es esto poco. Hace escasas semanas veíamos en los cines de toda España cómo su compañero Starsky no conseguía atraer la atención del público en la película Phobia, que dirigía el maestro Huston. Puede que, por el contrario, sea precisamente el actor quien ha convertido la película en un notable fracaso comercial.

Archivado En