Demasiado prudente el Madrileño en Cádiz

Flojo encuentro el que disputaron Cádiz y Atlético Madrileño, resuelto por una pundonorosa acción del yugoslavo Lalovic. El equipo gaditano buscó el gol, pero lo hizo siempre con escaso acierto, ante un rival preocupado sólo de conservar el empate inicial, y al que finalmente le perdió esta excesiva prudencia.El Atlético Madrileño, pese a todo, perdió la oportunidad de adelantarse en el marcador en una de sus escasas acciones atacantes. Melo se plantó en solitario ante Recio, pero en lugar de rematar, cedió en última instancia a Mínguez, peor situado. El dominio del Cádiz, por su parte, era cl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Flojo encuentro el que disputaron Cádiz y Atlético Madrileño, resuelto por una pundonorosa acción del yugoslavo Lalovic. El equipo gaditano buscó el gol, pero lo hizo siempre con escaso acierto, ante un rival preocupado sólo de conservar el empate inicial, y al que finalmente le perdió esta excesiva prudencia.El Atlético Madrileño, pese a todo, perdió la oportunidad de adelantarse en el marcador en una de sus escasas acciones atacantes. Melo se plantó en solitario ante Recio, pero en lugar de rematar, cedió en última instancia a Mínguez, peor situado. El dominio del Cádiz, por su parte, era claro, pero con poco orden ante la muralla rojiblanca atrás.

La salida de Choquet en la segunda parte dio más alegría a los locales, que ensayaron el disparo con mayor prodigalidad. El Atlético Madrileño siguió encogido.

Archivado En