Derrota mínima donostiarra

La Real Sociedad perdió por la mínima en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA, resultado no muy bueno, al no conseguir marcar el equipo donostiarra. El encuentro fue muy duro, y la Real apenas pudo contraatacar con peligro por la táctica continua del fuera de juego empleada por el Lokeren. El que fue internacional polaco Lato marcó en jugada ensayada, pero Arconada realizó al menos tres grandes paradas que evitaron otros goles.El resultado de 1-0 actualmente, con el valor doble de los goles en campo contrario, no es un resultado bueno fuera de casa en las competicion...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Real Sociedad perdió por la mínima en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA, resultado no muy bueno, al no conseguir marcar el equipo donostiarra. El encuentro fue muy duro, y la Real apenas pudo contraatacar con peligro por la táctica continua del fuera de juego empleada por el Lokeren. El que fue internacional polaco Lato marcó en jugada ensayada, pero Arconada realizó al menos tres grandes paradas que evitaron otros goles.El resultado de 1-0 actualmente, con el valor doble de los goles en campo contrario, no es un resultado bueno fuera de casa en las competiciones europeas. La Real tendrá una difícil labor para remontarlo en el encuentro de vuelta. El Lokeren lo demostró así al eliminar ya a sus dos rivales anteriores, Dinamo de Moscú y Dundee. Su capacidad de maniobra, jugando al arriesgado fuera de juego -como la misma selección belga, segunda en la Eurocopa de Italia- fue un ejemplo en casa de lo que también puede ser Firme fuera. En el centro del campo, precisamente el internacional Mommens es su gran eje, y en la delantera siempre está el peligro del veterano y habilidoso Lato, que dio mucho trabajo a Górriz. La Real bastante hizo con sostener el ritmo rival, sin que el jovencísimo Baquero o Satrústegui pudieran eludir la trampa del fuera de juego. Sólo en un cabezazo de Diego a los 65 minutos, que salvó Hoogenboom, pudo marcar.

Otros resultados: Hamburgo, 0; Saint-Etienne, 5 (la gran sorpresa). Radnicki (Yugoslavia), 2; AZ'67 (Holanda), 2. Stuttgart, 3; Colonia, 1; Eintrach de Francfort, 4; Sochaux (Francia), 2; Grasshoppers (Suiza), 2; Torino (Italia), 1. Standard (Bélgica), 1; Dínamo Dresde (RDA), 1. Ipswich (Inglaterra), 5; Widzew Lodz (Polonia), 0.

Archivado En