España, tercera en el torneo juvenil de Mónaco

La selección española de fútbol juvenil se clasificó en tercera posición dentro del torneo europeo que finalizó ayer en Mónaco. Jugó un extraordinario encuentro ante los seleccionados germanos y superó así sus mejores actuaciones anteriores, que se cifraban en dos cuartos puestos.Luis Pereda planteó el encuentro al ataque sin dejar en ningún momento que el rival pudiera organizarse en el centro del campo. En la primera parte, el juego ofensivo no dio el resultado apetecido -los tiempos son de cuarenta minutos-, pero se crearon ocasiones de marcar, que sí fueron materializadas tras el descanso....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La selección española de fútbol juvenil se clasificó en tercera posición dentro del torneo europeo que finalizó ayer en Mónaco. Jugó un extraordinario encuentro ante los seleccionados germanos y superó así sus mejores actuaciones anteriores, que se cifraban en dos cuartos puestos.Luis Pereda planteó el encuentro al ataque sin dejar en ningún momento que el rival pudiera organizarse en el centro del campo. En la primera parte, el juego ofensivo no dio el resultado apetecido -los tiempos son de cuarenta minutos-, pero se crearon ocasiones de marcar, que sí fueron materializadas tras el descanso. Michel, jugador que pertenece a la disciplina del Real Madrid, fue elegido mejor jugador del torneo.

Italia, vencedora

Italia, que había eliminado de forma injusta a España, ganó el torneo al derrotar a Francia en la, final por 2-1. Arbitró bien el español Sánchez Arminio.

Archivado En