Recopa

Difícil compromiso del Valencia ante el Karl Zeiss.

El Valencia tiene difícil su permanencia en la Recopa tras su derrota en el partido de ida por 3- 1. Su encuentro de vuelta con el Karl Zeiss Jena, líder de la Liga en la RDA, se disputará mañana, a partir de las 2 1.00 horas. Preocupa el estado de Tendillo, con molestias musculares, y cuya presencia en el equipo no es segura. Kempes, sin embargo, está totalmente recuperado.El partido de ida de esta eliminatoria, en Jena, estuvo a punto de finalizar en catástrofe para el Valencia, que en el descanso perdía por 3-0. En la segunda mitad ordenó su juego, no encajó más goles y marcó por medio de M...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valencia tiene difícil su permanencia en la Recopa tras su derrota en el partido de ida por 3- 1. Su encuentro de vuelta con el Karl Zeiss Jena, líder de la Liga en la RDA, se disputará mañana, a partir de las 2 1.00 horas. Preocupa el estado de Tendillo, con molestias musculares, y cuya presencia en el equipo no es segura. Kempes, sin embargo, está totalmente recuperado.El partido de ida de esta eliminatoria, en Jena, estuvo a punto de finalizar en catástrofe para el Valencia, que en el descanso perdía por 3-0. En la segunda mitad ordenó su juego, no encajó más goles y marcó por medio de Morena uno que tiene especial importancia, porque supone que con un 2-0 en el encuentro de mañana ya estaría clasificado. Por otra parte, el Karl Zeiss podría haber perdido forma en estas dos semanas, pues el doImingo fue eliminado de la Copa de la RDA.

Tendillo tiene molestias musculares y no es segura su participación en el encuentro. Kempes, que se dislocó una clavícula en Jena, ya jugó el sábado contra el Almería, aunque lo hizo con un brazo casi inmovilizado; para mañana se confia en que esté casi en perfectas condiciones. Solsona, con sanción de la UEFA, no podrá jugar. El equipo se entrenó ayer y quedó concentrado por la noche. La alineación probable es: Sempere; Carrete, Tendillo o Sol, Arias, Botubot; Castellanos, Kempes, Subirats; Saura, Morena y Pablo. También podría jugar Botubot como central y Cerveró como lateral. Están concentrados, además, Pereira, Aliaga, Felman y Giménez. El partido comenzará a las 21.00 horas, arbitrado por el francés Bautrot. Las entradas están entre las setecientas y las 2.000 pesetas, si bien los socios sólo tienen que pagar la mitad. La marcha de las taquillas es buena y hay, entre la afición, esperanzas de que el equipo salga adelante.

Archivado En