El Valencia rozó la catástrofe en Jena

El Valencia rozó la catástrofe en el pequeño estadio de Jena, la ciudad de la óptica, y sólo gracias al postrero gol de Morena. puede albergar esperanzas de remontar la eliminatoria en el encuentro de vuelta. Dicho tanto será muy importante, por su valor doble, como siempre, en casos de empate, y un triunfo por 2-0 daría al cuadro de Pasieguito el pase a los cuartos de final de la Recopa.El actual campeón del torneo se vio superado por la avalancha de juego recio y duro de los alemanes, que no en vano habían arrollado ya en la anterior eliminatoria de dieciseisavos de final al Roma, por 4-0. O...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valencia rozó la catástrofe en el pequeño estadio de Jena, la ciudad de la óptica, y sólo gracias al postrero gol de Morena. puede albergar esperanzas de remontar la eliminatoria en el encuentro de vuelta. Dicho tanto será muy importante, por su valor doble, como siempre, en casos de empate, y un triunfo por 2-0 daría al cuadro de Pasieguito el pase a los cuartos de final de la Recopa.El actual campeón del torneo se vio superado por la avalancha de juego recio y duro de los alemanes, que no en vano habían arrollado ya en la anterior eliminatoria de dieciseisavos de final al Roma, por 4-0. Otra esperanza valencianista es que los italianos vencieron en el Estadio Olímpico de la capital trasalpina al Jena por 3-0.

La lesión de Kempes, que dolido en un brazo muy pronto debió ser sustituido por Felman en la segunda parte, rompió aún más el esquema del Valencia, que ya no pudo contar inicialmente con Solsona, castigado por la UEFA.

Archivado En