Baloncesto

Brillante triunfo del Madrid sobre el Maccabi

El Real Madrid obtuvo anoche una importante victoria al derrotar al Maccabi de Tel Aviv, en el primer partido de la hornada inicial de la Copa Intercontinental. El equipo español no salía como favorito, a causa de las bajas de tres de sus mejores elementos: Meister, Rullán y Romay. Sin embargo, el equipo de Lolo Sainz supo exprimir al máximo sus aciertos.En el primer tiempo el Maccabi sorprendió de salida y se distanció en el marcador. Al descanso se llegó con ventaja israelí de siete puntos. El Madrid supo reaccionar luego, y en ello tuvo especial importancia el nuevo jugador blanco, el norte...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid obtuvo anoche una importante victoria al derrotar al Maccabi de Tel Aviv, en el primer partido de la hornada inicial de la Copa Intercontinental. El equipo español no salía como favorito, a causa de las bajas de tres de sus mejores elementos: Meister, Rullán y Romay. Sin embargo, el equipo de Lolo Sainz supo exprimir al máximo sus aciertos.En el primer tiempo el Maccabi sorprendió de salida y se distanció en el marcador. Al descanso se llegó con ventaja israelí de siete puntos. El Madrid supo reaccionar luego, y en ello tuvo especial importancia el nuevo jugador blanco, el norteamericano Jim Abromaitis.

En otro encuentro, el Bosna de Sarajevo venció al Kansas All Star de Estados Unidos, por 111-93. Al descanso se llegó ya con ventaja del cuadro yugoslavo por 39-29. Radovanovic (25), Banacek (16) y Verajic (16) fueron los máximos anotadores yugoslavos. Loder (2 1) y Crosson (20) fueron los máximos encestadores del Kansas.

Archivado En