Desestimado el recurso de Miguel Muñoz

El Comité de Apelación de la Federación Española desestimó ayer el recurso que el Sevilla presentó contra la sanción de seis partidos que el Comité de Competición impuso a su entrenador, Miguel Muñoz. El Comité de Apelación ratificó, por tanto, la sanción impuesta en primera instancia, y para ello consideró la indefensión del entrenador, su trayectoria deportiva y la función de imparcialidad del árbitro.El Comité de Apelación, en su resolución, considera que no existió la indefensión de Miguel Muñoz, porque su club, el Sevilla, al que se estima delegó en este asunto, remitió un escrito de aleg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Comité de Apelación de la Federación Española desestimó ayer el recurso que el Sevilla presentó contra la sanción de seis partidos que el Comité de Competición impuso a su entrenador, Miguel Muñoz. El Comité de Apelación ratificó, por tanto, la sanción impuesta en primera instancia, y para ello consideró la indefensión del entrenador, su trayectoria deportiva y la función de imparcialidad del árbitro.El Comité de Apelación, en su resolución, considera que no existió la indefensión de Miguel Muñoz, porque su club, el Sevilla, al que se estima delegó en este asunto, remitió un escrito de alegaciones previo a la imposición del castigo. Precisamente por este motivo el Comité de Competición solicitó al árbitro del partido su ratificación de los hechos, según hizo constar en el acta del encuentro. El colegiado navarro Condón Uriz, que dirigió el encuentro, se ratificó en lo expuesto a través de un telegrama.

Miguel Muñoz fue suspendido por seis encuentros a raíz del partido Sevilla-Real Madrid, en el que fue expulsado. El hoy entrenador sevillista, hasta que vio la tarjeta roja, protestó de manera insistente al árbitro por las entradas que hacía Isidro a los rivales.

Archivado En