El Atlético también venció al Roma en Rímini

El Atlético de Madrid continuó ayer su racha de invicto en los partidos de pretemporada al vencer por 2-0 al Roma italiano en partido disputado en Rímini a beneficio de las víctimas de la explosión de la estación de Bolonia hace unas semanas. El equipo rojiblanco, pese a llegar pocas horas antes del comienzo del partido, tras un apurado viaje desde Casablanca, volvió a mostrarse con sus virtudes de lucha de las últimas fechas y marcó sus dos goles en la segunda parte, por medio de Cabrera (minuto 65) y Dirceu (minuto 71).Por el equipo rojiblanco jugaron: Aguinaga; Marcelino, Arteche, Balbíno, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid continuó ayer su racha de invicto en los partidos de pretemporada al vencer por 2-0 al Roma italiano en partido disputado en Rímini a beneficio de las víctimas de la explosión de la estación de Bolonia hace unas semanas. El equipo rojiblanco, pese a llegar pocas horas antes del comienzo del partido, tras un apurado viaje desde Casablanca, volvió a mostrarse con sus virtudes de lucha de las últimas fechas y marcó sus dos goles en la segunda parte, por medio de Cabrera (minuto 65) y Dirceu (minuto 71).Por el equipo rojiblanco jugaron: Aguinaga; Marcelino, Arteche, Balbíno, Sierra; Quique (Angel), Dirceu, Bermejo (López), Marcos; Rubén Cano (Cabrera) y Rubio. El equipo rojiblanco, que cobraba dos millones por su participación benéfica, donó 5.000 dólares, unas 350.000 pesetas, para las víctimas de Bolonia.

El Atlético, que llegará hoy a las 16.10, debió efectuar un cansado viaje para poder disputar ayer su partido. De Casablanca, donde jugó y ganó el Trofeo Mohamed V el domingo, no pudo salir hasta el lunes a las dos de la tarde. Luego de volar hasta Ginebra y arribar a las 17.30 no pudo enlazar con otro vuelo hasta mucho tiempo después, llegando a la capital italiana pasada la una de la noche. El domingo aún esperarían a la expedición cerca de cuatrocientos kilómetros en autocar desde Roma hasta Rímini, ciudad de la costa adriática, entre Ravenna y Ancona, escenario del encuentro. En resumen: demasiado ajetreo para un equipo que ha jugado cinco partidos en ocho días, dos de ellos con prórrogas. Por otra parte, respecto al tema Pereira, el jugador brasileño no parece muy dispuesto a aceptar, sin más, un trueque por su compatriota del Internacional de Porto Alegre, Jair, en caso de que esta posibilidad, remota por las condiciones económicas, siguiese adelante. Pereira pondría sus condiciones, fundamentalmente que le respetasen la anualidad de diez millones que el club le adeuda, aparte de que no querría perder dinero en su nuevo club. Por otra parte, el presidente del Internacional, al parecer, pidió cuarenta millones, más Pereira, «dada la mayor juventud» de Jair, un media punta de potente disparo. La operación, pues, parece definitivamente rota.

Archivado En