Ciclismo

Arroyo ganó la Vuelta a Castilla

Angel Arroyo se proclamó el domingo ganador de la Vuelta a Castilla. En la última etapa venció Felipe Yáñez, en una espectacular remontada hacia un grupo de tres escapados. Arroyo no estuvo entre los primeros, pero mantuvo su diferencia en la general con los restantes corredores y ganó esta resurgida ronda ciclista.La última etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla transcurrió por un circuito de 6,8 kilómetros en la Casa Campo, totalizando veinte vueltas. Pronto escaparon del pelotón Albelda, Mayor y Alonso, conservando una discreta diferencia sobre el resto de los corredores. Pero Yáñez dio la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Angel Arroyo se proclamó el domingo ganador de la Vuelta a Castilla. En la última etapa venció Felipe Yáñez, en una espectacular remontada hacia un grupo de tres escapados. Arroyo no estuvo entre los primeros, pero mantuvo su diferencia en la general con los restantes corredores y ganó esta resurgida ronda ciclista.La última etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla transcurrió por un circuito de 6,8 kilómetros en la Casa Campo, totalizando veinte vueltas. Pronto escaparon del pelotón Albelda, Mayor y Alonso, conservando una discreta diferencia sobre el resto de los corredores. Pero Yáñez dio la sorpresa, al saltar del pelotón, sobrepasar a los escapados y tener tiempo aún de llegar ligeramente destacado a la meta, con cinco segundos de ventaja sobre Alonso.

El triunfo en la Vuelta se lo anotó Angel Arroyo, con unas mínimas diferencias sobre Miguel María Lasa, José Luis Viejo, Isidro Juárez y Juan Fernández.

Archivado En