El Castilla venció al Everton en el Trofeo Marbella

El Castilla impresionó en Marbella, donde se impuso al Everton, equipo de la Primera División inglesa, en el primer partido del torneo de Marbella. El Castilla jugará hoy la final ante el vencedor del encuentro Sevilla-Os Belenenses, disputado anoche, pero cuyo resultado no pudo ser recogido en esta edición.El partido entre el Castilla y el Everton fue de gran calidad. Se adelantó el equipó inglés a los diec¡ocho minutos, pero antes del descanso ya había dado la vuelta al marcador el Castilla, que, con un juego rápido y preciso, desbordó al Everton. En la segunda parte no hubo más goles. El Ca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Castilla impresionó en Marbella, donde se impuso al Everton, equipo de la Primera División inglesa, en el primer partido del torneo de Marbella. El Castilla jugará hoy la final ante el vencedor del encuentro Sevilla-Os Belenenses, disputado anoche, pero cuyo resultado no pudo ser recogido en esta edición.El partido entre el Castilla y el Everton fue de gran calidad. Se adelantó el equipó inglés a los diec¡ocho minutos, pero antes del descanso ya había dado la vuelta al marcador el Castilla, que, con un juego rápido y preciso, desbordó al Everton. En la segunda parte no hubo más goles. El Castilla no acusó las bajas de Agustín, Gallego y Pineda, ascendido al primer equipo del Madrid, y mantuvo el mismo tono de la Copa del año pasado, en la que eliminó al Athlétic, a Real y el Spórting. La alineación del Castilla en este encuentro fue: Miguel; Juanito, Espinosa, Salguero, Casimiro; Alvarez (Serrano, m. 89), Sánchez Lorenzo, Blanco, Bernal; Paco (Balín, m. 45) y Ramírez (Cidón, m. 45).

El Borussia ganó el Villa de Bilbao

El Borussia Moenchengladbach ganó el torneo Villa de Bilbao, en cuya final, disputada la noche del viernes, se impuso al Bohemians de Praga por 2-0. El partido fue de gran calidad. El Athlétic fue tercero, al imponerse en la final de consolación al Wolverhampton por un solitario gol de Dani. El Athlétic, que perdió en la primera jornada ante el Bohemians, no ha dejado una buena impresión en esta presentación ante su público. En el partido ante el Wolverhampton, el Athlétic alineó a: Aguirreoa; Urquiaga, Goikoetxea, Guisasola, Núñez; Villar, De Andrés, Sarabia; Dani, Carlos y Noriera (Purroy, m. 75).

Archivado En