Dos posibilidades sobre ocho de llegar a la final

Dentro de las ocho posibílidades que se pueden barajar en cuanto a la clasiflcación final del grupo principal de baloncesto, España tiene dos de jugar la final para decidir el oro y la plata. Tendría que producirse un triunfo de Cuba sobre la URSS y que el equipo español ganara a Italia. Todo independientemente del resultado entre Yugoslavia y Brasil. Los yugoslavos son los únicos que tienen asegulado disputar el oro.España, dentro de esas ocho posibilidades, tiene otras cuatro de disputar el bronce, y tan sólo quedaría fuera de los cuatro primeros puestos en el caso de que perdiera con Italia...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dentro de las ocho posibílidades que se pueden barajar en cuanto a la clasiflcación final del grupo principal de baloncesto, España tiene dos de jugar la final para decidir el oro y la plata. Tendría que producirse un triunfo de Cuba sobre la URSS y que el equipo español ganara a Italia. Todo independientemente del resultado entre Yugoslavia y Brasil. Los yugoslavos son los únicos que tienen asegulado disputar el oro.España, dentro de esas ocho posibilidades, tiene otras cuatro de disputar el bronce, y tan sólo quedaría fuera de los cuatro primeros puestos en el caso de que perdiera con Italia y de quebrasil ganara a Yugoslavia, sin importar en este caso lo,que ocurriera en el URSS-Cuba.

Los resultados del domingo (penúltima jornada) fueron: España, 96; Cuba, 95. Yugoslavia, 101; URSS, 91. Brasil, 90; Italia, 77.

Archivado En