El Real Madrid, con miedo a que le impidan ser campeón

El Real Madrid de la próxima temporada se presentó ayer por la tarde, en su campo, ante cerca de 8.000 espectadores. La presentación apenas tuvo otro interés que las bajas de Pirri, Roberto Martínez y Sol.

El presidente del Madrid aprovechó la ocasión para insistir en la serie de sus últimas declaraciones, que pueden convertirse en polémicas. Luis de Carlos comentó que teme una campaña para que el Real Madrid no revalide su título de Liga, por causas ajenas al club, como sucedió a nivel europeo después de que el equipo madridista conquistase cinco títulos de Copa de Europa.Veintidós jug...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid de la próxima temporada se presentó ayer por la tarde, en su campo, ante cerca de 8.000 espectadores. La presentación apenas tuvo otro interés que las bajas de Pirri, Roberto Martínez y Sol.

El presidente del Madrid aprovechó la ocasión para insistir en la serie de sus últimas declaraciones, que pueden convertirse en polémicas. Luis de Carlos comentó que teme una campaña para que el Real Madrid no revalide su título de Liga, por causas ajenas al club, como sucedió a nivel europeo después de que el equipo madridista conquistase cinco títulos de Copa de Europa.Veintidós jugadores componen la plantilla prevista del Real Madrid para la próxima temporada. Permanecen en el equipo: Angel, Benito, Camacho, Cunninghan, Del Bosque, García Hernández, García Navajas, Garcia Remón, Isidro, Juanito, Miguel Angel, Sabido, San José, Santillana, Stielike, Portugal y Rincón. Fueron incorporados del Castilla, equipo filial Agustín, Gallego, Pérez García y Pineda; y se reincorporó García Cortés, cedido la pasada temporada al Burgos.

Además de Luis de Carlos, en el acto de presentación del equipo intervinieron Boskov, como entrenador, y Miguel Angel, como nuevo capitán, que sustituye a Pirri. Miguel Angel es el jugador más antiguo del club, en el que inicia su decimotercera temporada.

Archivado En