El Barcelona renuncia a Arconada

El Barcelona, según ha manifestado su vicepresidente Joan Casaus ha renunciado a fichar a Arconada. De la Real Sociedad interesa a los dirigentes azulgranas Zamora, puesto que consideran que con el fichaje de Amador la portería está cubierta, pero necesitan reforzar el centro del campo. Para Casaus, el fichaje de Maradona está asegurado, y como segundo extranjero el punto de mira está decidido hacia Rummenige.El Barcelona sigue empeñado en conseguir un equipo de lujo. El alemán Rummenige, probablemente el mejor jugador del torneo, pese a la popularidad adquirida por Allofs por sus tres goles a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona, según ha manifestado su vicepresidente Joan Casaus ha renunciado a fichar a Arconada. De la Real Sociedad interesa a los dirigentes azulgranas Zamora, puesto que consideran que con el fichaje de Amador la portería está cubierta, pero necesitan reforzar el centro del campo. Para Casaus, el fichaje de Maradona está asegurado, y como segundo extranjero el punto de mira está decidido hacia Rummenige.El Barcelona sigue empeñado en conseguir un equipo de lujo. El alemán Rummenige, probablemente el mejor jugador del torneo, pese a la popularidad adquirida por Allofs por sus tres goles a Holanda, es la gran aspiración del Barcelona, toda vez que consideran resuelto el problema Maradona. El jugador argentino ha confirmado que el día 23 de este mes llegará a Barcelona. Maradona, que se considera víctima de una conspiración para no dejarle salir de Argentina, ha consultado con su abogado, y éste, de nuevo, le ha asegurado que no puede tener problemas de ningún tipo a pesar de la prohibición de la AFA.

El Barcelona se siente seguro en este tema. El primer problema para tratar de resolver es justamente el del entrenador. El próximo lunes se reunirá la junta directiva para decidir el futuro de Helenio Herrera. El viejo mago tiene asegurada la continuidad en el club, pero se piensa en la posibilidad de nombrarle definitivamente manager general, lo que naturalmente obligaría a Kubala a hacerse cargo del primer equipo. Kubala probablemente contaría como segundo con Luis Suárez.

Archivado En