Alemania se reservó ante Grecia

La República Federal de Alemania, que ya era campeona de su grupo antes de jugar el último partido, no pasó del empate ante Grecia, última clasificada del mismo. Los alemanes jugaron un partido mediocre, aunque la seguridad de su presencia en la final les hizo reservar titulares y fuerza en el desarrollo del encuentro.Derwall, seleccionador germano, prefirió evitar el riesgo de alguna lesión, y así, concedió descanso al lateral Dietz, al centrocampista revelación Shuster y al goleador Klaus Allofs. Sin embargo, alineó a Hansi Müller, aunque éste ya tiene en su debe una tarjeta, lo que podría h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La República Federal de Alemania, que ya era campeona de su grupo antes de jugar el último partido, no pasó del empate ante Grecia, última clasificada del mismo. Los alemanes jugaron un partido mediocre, aunque la seguridad de su presencia en la final les hizo reservar titulares y fuerza en el desarrollo del encuentro.Derwall, seleccionador germano, prefirió evitar el riesgo de alguna lesión, y así, concedió descanso al lateral Dietz, al centrocampista revelación Shuster y al goleador Klaus Allofs. Sin embargo, alineó a Hansi Müller, aunque éste ya tiene en su debe una tarjeta, lo que podría haber supuesto algún riesgo en el caso de que viera un segunda en el partido de ayer. Los griegos vieron facilitada su labor por las prudentes reservas de los alemanes, y así pudieron lograr el único punto de esta fase de grupo.

La sobriedad de Stielike atrás, aunque se pierde su resistencia en la media, algunas cosas de Rummenige y la rapidez del extremo Del Hay, que salió en la segunda parte, fueron lo más destacado del discreto juego alemán. Gulakos y Mavros sobresalieron por Grecia.

Archivado En