Trevor Francis pasa revisiones médicas en Barcelona

Trevor Francis se encuentra en Barcelona, donde hoy, viernes, conocerá el resultado de los exámenes médicos que se le efectuaron en la mañana de ayer, como primer paso de su posible incorporación al FC Barcelona.

El ariete del Nottingham Forest, acompañado por su esposa y su manager, se desplazó el miércoles por la noche a la Ciudad Condal para pasar revisión en diversas clínicas barcelonesas, por donde ha sido guiado por el galeno barcelonista doctor Bestit, quien será el encargado de recoger todos los informes y establecer un diagnóstico. El talón de Aquiles de su pie derecho s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Trevor Francis se encuentra en Barcelona, donde hoy, viernes, conocerá el resultado de los exámenes médicos que se le efectuaron en la mañana de ayer, como primer paso de su posible incorporación al FC Barcelona.

El ariete del Nottingham Forest, acompañado por su esposa y su manager, se desplazó el miércoles por la noche a la Ciudad Condal para pasar revisión en diversas clínicas barcelonesas, por donde ha sido guiado por el galeno barcelonista doctor Bestit, quien será el encargado de recoger todos los informes y establecer un diagnóstico. El talón de Aquiles de su pie derecho sigue siendo el mayor motivo de preocupación de cara a decidirse el Barcelona a materializar su fichaje. En un principio se hablaba de 160 millones de pesetas por esta operación, pero, dada la poca certidumbre sobre el tiempo que todavía le resta de recuperación tras la operación de su tobillo y la duda sobre si podrá o no iniciar la temporada con el equipo de Kubala, es muy posible que Núñez juegue esta carta para rebajar considerablemente el precio del delantero o bien desista de su adquisición.De momento, Francis regresará a Italia para seguir comentando para la BBC los partidos que en la Eurocopa juega la selección inglesa, selección en la que no ha podido estar a causa de su tobillo lastimado. El primer partido, jugado ayer con Bélgica, ya no pudo analizarlo en vivo a causa de su viaje a España.

Archivado En