El miércoles, Valencia-Arsenal por la Recopa

El Valencia se verá acompañado por 8.000 hinchas en Bruselas, en el partido final de la Recopa, que le enfrentará mañana, miércoles, al Arsenal. El partido comenzará a las ocho de la tarde y será televisado en directo para España. El Valencia, que adelantó su partido de Liga a la noche del sábado, está en Bruselas desde la tarde del domingo.Los aficionados del Valencia viven con euforia las vísperas del encuentro, y son varias las agencias que organizan excursiones para presenciar el partido. La posibilidad más modesta es la de la ¡da y vuelta en autocar, desde 4.000 pesetas. El Valencia ha so...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valencia se verá acompañado por 8.000 hinchas en Bruselas, en el partido final de la Recopa, que le enfrentará mañana, miércoles, al Arsenal. El partido comenzará a las ocho de la tarde y será televisado en directo para España. El Valencia, que adelantó su partido de Liga a la noche del sábado, está en Bruselas desde la tarde del domingo.Los aficionados del Valencia viven con euforia las vísperas del encuentro, y son varias las agencias que organizan excursiones para presenciar el partido. La posibilidad más modesta es la de la ¡da y vuelta en autocar, desde 4.000 pesetas. El Valencia ha solicitado 8.000 localidades, y espera venderlas todas, lo que supone que estará acompañado en Bruselas por un número igual de aficionados valencianos, más los emigrantes con residencia en Bélgica que se acerquen al partido. De todas formas, habrá mayoría de aficionados, ingleses.

El Valencia tomó avión hacia Bruselas al mediodía del domingo con estos jugadores: Pereira, Carrete, Tendillo, Arias, Botubot, Solsona, Borihof, Subirats, Saura, Kempes y Pablo (posibles titulares), Manzanedo, Sol, Higinio, Castellanos (que podría tener cabida en el equipo en lugar de Subirats) y Villarrodá. El Valencia se entrena estos días en un campo próximo al hotel en que está alojado, a 14 kilómetros de la capital, y sólo el martes se entrenará en el escenario del partido, el Heysel.

Archivado En