Un intermediario sale a relucir en el caso Orozco-Castronovo

El jugador del Málaga Macías, prestó ayer declaración ante el Comité de Competición sobre las presuntas irregularidades que pudieran haber rodeado el partido Málaga-Salamanca. Este jugador no intervino en dicho partido por encontrarse lesionado. La pregunta más importante que los miembros del comité realizaron a Macías y de la que se tienen noticias por el propio jugador malagueño, fue la de si éste conocía a Minguella. Macías respondió que no. Minguella es un conocido intermediario futbolístico.El presidente y el secretario del Comité de Competición no desearon responder a la pregunta de por ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador del Málaga Macías, prestó ayer declaración ante el Comité de Competición sobre las presuntas irregularidades que pudieran haber rodeado el partido Málaga-Salamanca. Este jugador no intervino en dicho partido por encontrarse lesionado. La pregunta más importante que los miembros del comité realizaron a Macías y de la que se tienen noticias por el propio jugador malagueño, fue la de si éste conocía a Minguella. Macías respondió que no. Minguella es un conocido intermediario futbolístico.El presidente y el secretario del Comité de Competición no desearon responder a la pregunta de por qué citaron el nombre de Minguella. El Comité de Competición citará hoy a otras personas para que presten declaración.

El Comité de Competición se impuso ayer un absoluto mutismo sobre el contenido del expediente abierto tras las presuntas irregularidades del Málaga-Salamanca. Se limitaron a comentar que citaron a Macías por considerarlo oportuno, y el propio jugador aseguró ante los periodistas que no sabía por qué ha tenido que prestar declaración. Macías aseguró que le preguntaron si había visto el partido, como así fue, desde el palco del campo. Aseguró que no vio a Castronovo y que se enteró de cuanto está sucediendo dos días después del partido y por el lechero del barrio.

Macías dijo que conocía el nombre de Minguella por haberlo oído en algún programa deportivo de una emisora radiofónica, pero que nunca había hablado con él, ni sabe a qué se dedica. De Castronovo indicó que sí le conocía, pero que hacía bastante tiempo que no le había visto, ni sabe dónde vive. El jugador del Málaga aseguró que en el Comité de Competición le preguntaron en torno al encuentro Málaga-Almería, que no llegó a jugarse, y que de lo que pudo suceder en torno a este partido se enteró por los medios informativos.

Archivado En