Manuel Fraga clausura el congreso de las juventudes de Alianza Popular

«Uno de los rasgos más preocupantes de este momento es la falta de imaginación renovadora de muchos que se dicen reformistas, e incluso revolucionarios, pero que vuelven a incidir en ideas superadas ya en anteriores experiencias españolas y del mundo entero», dijo el presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, durante su discurso de clausura en el III Congreso Nacional de las Nuevas Generaciones de AP.«Unos nos quieren volver a los reinos desunidos de la Edad Media», dijo el señor Fraga; «otros, al siglo XIX y su ineficaz verbalismo, y otros, a esa antigualla que es el marxismo como método de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Uno de los rasgos más preocupantes de este momento es la falta de imaginación renovadora de muchos que se dicen reformistas, e incluso revolucionarios, pero que vuelven a incidir en ideas superadas ya en anteriores experiencias españolas y del mundo entero», dijo el presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, durante su discurso de clausura en el III Congreso Nacional de las Nuevas Generaciones de AP.«Unos nos quieren volver a los reinos desunidos de la Edad Media», dijo el señor Fraga; «otros, al siglo XIX y su ineficaz verbalismo, y otros, a esa antigualla que es el marxismo como método de interpretación de una sociedad moderna». A este III Congreso, que se ha celebrado en Madrid, han asistido cerca de trescientos delegados, en representación de 12.000 afiliados. Según Alejandro Martín Carrero, presidente de las Nuevas Generaciones de AP, este partido es el qué tiene más cuadros directivos jóvenes de España. «La edad media de la propia organización es de veintiocho años». «El congreso», añadió, «ha significado la consolidación definitiva de la organización juvenil del partido».

Manuel Fraga, en otro momento de su discurso, dijo que «la juventud no puede pasar en el drama de la transición española. Ha de implicarse conscientemente y con valentía. Una tarea espléndida espera a las nuevas generaciones en la preparación del fin de siglo».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En