Stielike y Santillana, bajas para Las Palmas

Real Sociedad y Real Madrid harán el próximo domingo su última salida del campeonato. La Real se desplazará a Sevilla, donde espera contar con todos sus titulares, aunque Kortabarría se retiró algo tocado el domingo ante el Málaga. Peor lo tendrá el Madrid, que debe viajar a Las Palmas sin Santillana ni Stielike, pues ambos vieron su cuarta tarjeta de la temporada el domingo. Tampoco es segura la inclusión en el equipo de García Hernández, que sufrió una herida ante el Atlético que precisó de ocho puntos. La única noticia consoladora para el Madrid es la reaparición de sus dos veteranos centr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Real Sociedad y Real Madrid harán el próximo domingo su última salida del campeonato. La Real se desplazará a Sevilla, donde espera contar con todos sus titulares, aunque Kortabarría se retiró algo tocado el domingo ante el Málaga. Peor lo tendrá el Madrid, que debe viajar a Las Palmas sin Santillana ni Stielike, pues ambos vieron su cuarta tarjeta de la temporada el domingo. Tampoco es segura la inclusión en el equipo de García Hernández, que sufrió una herida ante el Atlético que precisó de ocho puntos. La única noticia consoladora para el Madrid es la reaparición de sus dos veteranos centrales, Benito y Pirri, y de su extremo Cunningham. La baja de Santillana será suplida probablemente por Roberto, o quizá por Rincón, mientras que para la de Stielike, Boskov tendrá mayores problemas si no puede contar con García Hernández, primer suplente de la línea media. Portugal no inspira confianza, y sería probable la inclusión en esta línea de Isidro, con presencia de Pérez García como lateral.

Por lo que respecta a la Real, espera contar con todos sus titulares ante el Sevilla, aunque Idígoras podría no estar recuperado aún para esa fecha. El Sevilla tendrá la baja de su portero, Paco, que vio la cuarta tarjeta el domingo. Como el segundo portero del equipo a principio de temporada, Gustavo Fernández, fue dado de baja porque se descubrió su internacionalidad en el país de origen, Uruguay, será el desconocido Valero quien se enfrente a la Real. El título podría decidirse el domingo en estos dos campos. Hay que recordar que el Madrid necesita obtener dos puntos más que la Real en las dos jornadas que restan.

La última jornada los dos aspirantes jugarán en su terreno, y ante enemigos de la región del rival. La Real Sociedad recibirá al Atlético de Madrid, mientras que el Madrid recibirá al Athlétic.

Archivado En