Copa

Miércoles y jueves, cuartos de final

Esta semana vuelve la Copa con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final. El miércoles se jugarán el Atlético-Valladolid y el Spórting-Rayo, en los que son claros favoritos los equipos que actúan en casa. El jueves se disputarán los dos encuentros que despiertan mayor interés: el Betis-Madrid y el Castilla-Real Sociedad.El Atlético, que ha mejorado de forma evidente en las últimas jornadas, empató en Valladolid, con gol apurado de Rubén Cano en el último minuto. El ariete será baja presumiblemente, por su expulsión ante el Betis, y queda la duda de si el Comité de Competició...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Esta semana vuelve la Copa con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final. El miércoles se jugarán el Atlético-Valladolid y el Spórting-Rayo, en los que son claros favoritos los equipos que actúan en casa. El jueves se disputarán los dos encuentros que despiertan mayor interés: el Betis-Madrid y el Castilla-Real Sociedad.El Atlético, que ha mejorado de forma evidente en las últimas jornadas, empató en Valladolid, con gol apurado de Rubén Cano en el último minuto. El ariete será baja presumiblemente, por su expulsión ante el Betis, y queda la duda de si el Comité de Competición le sancionará con más encuentros, en cuyo caso no podría jugar el próximo domingo en Chamartín. Por lo que respecta al Rayo Vallecano, pocas posibilidades se le conceden en Gijón, tras haber perdido ya en Vallecas por tres goles a dos. El equipo rayista anda sumido en su lucha por la permanencia, y no parece probable que plantee una lucha excesiva.

Los dos equipos blancos serán protagonistas principales el jueves. El Madrid, que ha perdido la Copa de Europa y que ve cómo la Liga se le escapa también, tendrá serias dificultades para superar a un Betis en alza, y con deseos de reeditar su gran actuación copera de hace algunas temporadas, cuando le arrebató en la final el título al mismísimo Athlétic. En Chamartín ganó el Madrid por dos a uno, con goles de Rincón. Por lo que respecta al Castilla, su magnífico resultado de Atocha (2-1 adverso) le permite mantener la expectativa de cara a intentar una nueva hazaña ante el líder invicto de la Primera División. El partido ha despertado interés, y la Real, pendiente de no tropezar el próximo domingo con el Málaga, necesitará esforzarse para doblegar al filial blanco, que ya dejó atrás a dos primeras. el Hércules y el Athlétic.

Archivado En