Joaquín Garrigues continúa grave

El estado de salud del ministro adjunto a la Presidencia, Joaquín Garrigues, continúa estacionario dentro de la gravedad, según las noticias facilitadas por los médicos que atienden al enfermo. Pasó tranquila la noche de ayer y durante el día se mostró mejorado exteriormente, aunque persiste la gravedad.Un especialista suizo, el doctor Alfredo Vannoti , del hospital cantonal de Lausana (Suiza), se desplazó a Madrid para efectuar un reconocimiento a Joaquín Garrigues. El médico suizo confirmó por completo el diagnóstico, el tratamiento seguido y el tratamiento a seguir en el inmediato futuro r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El estado de salud del ministro adjunto a la Presidencia, Joaquín Garrigues, continúa estacionario dentro de la gravedad, según las noticias facilitadas por los médicos que atienden al enfermo. Pasó tranquila la noche de ayer y durante el día se mostró mejorado exteriormente, aunque persiste la gravedad.Un especialista suizo, el doctor Alfredo Vannoti , del hospital cantonal de Lausana (Suiza), se desplazó a Madrid para efectuar un reconocimiento a Joaquín Garrigues. El médico suizo confirmó por completo el diagnóstico, el tratamiento seguido y el tratamiento a seguir en el inmediato futuro respecto al paciente.

Varios miembros del Gobierno se desplazaron a la clínica de la Concepción al término del Consejo de Ministros para inrteresarse por el estado de Garrigues. Previamente había visitado la clínica el secretario general del PSOE, Felipe González, quién, sin embargo, no pudo hablar con el enfermo por encontrarse éste dormido. Igualmente acudieron ayer Francisco Fernández Ordóñez y otras personas. El Rey se interesa diariamente por el estado de Joaquín Garrigues.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En