Baloncesto

Tempus-Barcelona y Manresa-Joventut, semifinales de Copa

Hoy se disputan los partidos de ida de las semifinales de la Copa. En Pozuelo, el Tempus recibe al Barcelona, a las doce de la mañana, con Andrés Pardo y Rodríguez Blandón de árbitros, y el Manresa espera al Joventut, en El Congost, a partir de las doce y media, con arbitraje de Marine y Abellán. Los favoritos son los azulgranas y los badaloneses, pero nadie se atrevería a apostar fuerte por ellos. Tempus y Manresa son dos equipos capaces de todo y no ti enen, unos por su juventud y otros por su veteranía, ningún tipo de complejos.El Tempus -que llegó la temporada pasada a la final- está dispu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hoy se disputan los partidos de ida de las semifinales de la Copa. En Pozuelo, el Tempus recibe al Barcelona, a las doce de la mañana, con Andrés Pardo y Rodríguez Blandón de árbitros, y el Manresa espera al Joventut, en El Congost, a partir de las doce y media, con arbitraje de Marine y Abellán. Los favoritos son los azulgranas y los badaloneses, pero nadie se atrevería a apostar fuerte por ellos. Tempus y Manresa son dos equipos capaces de todo y no ti enen, unos por su juventud y otros por su veteranía, ningún tipo de complejos.El Tempus -que llegó la temporada pasada a la final- está dispuesto a repetir la hazaña. De la importancia que han dado al encuentro da idea el hecho de que Ignacio Pinedo, su entrenador, les haya concentrado en Nlavacerrada, cosa poco frecuente en los equipos de baloncesto. Por otro lado, no hay que olvidar que la temporada pasada eliminó al mismísimo Real Madrid, y que en la Liga que acaba de terminar venció al Barcelona en Pozuelo.

En lo que se refiere a la otra eliminatoria, entre el Manresa y el Joventut, cabe señalar que si los verdinegros ya piensan en la final, lo que no deja de ser un peligro, los Escorial, Estrada, López Abril, Fullarton y compañía quieren borrar la irregularidad del Manresa en la Liga. Pretenden estar en la final. Final que, con cierta lógica, ha pedido Badalona porque estima que, si son Barcelona y Joventut los que disputen esa final, es absurdo que se vayan hasta El Ferrol a jugar.

Archivado En