El pundonor de Clares aseguro la clasificación del Rayo

El Rayo Vallecano se clasificó para los cuartos de final del torneo de Copa al vencer también en el partido de vuelta al Osasuna. El encuentro fue malo, con carencia absoluta de remate, y Clares fue el único jugador que se tomó el partido como lo que era, de competición. Al final, el gol premió su esfuerzo personal.En la primera parte, los porteros de ambos equipos fueron meros espectadores. El Rayo dominó el centro del campo al comienzo, pero sin capacidad de molestar siquiera al Osasuna, que paulatinamente planteó la batalla en la zona ancha del campo, pero sin la suficiente confianza como p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo Vallecano se clasificó para los cuartos de final del torneo de Copa al vencer también en el partido de vuelta al Osasuna. El encuentro fue malo, con carencia absoluta de remate, y Clares fue el único jugador que se tomó el partido como lo que era, de competición. Al final, el gol premió su esfuerzo personal.En la primera parte, los porteros de ambos equipos fueron meros espectadores. El Rayo dominó el centro del campo al comienzo, pero sin capacidad de molestar siquiera al Osasuna, que paulatinamente planteó la batalla en la zona ancha del campo, pero sin la suficiente confianza como para crear peligro.

En la segunda parte el juego adquirió mayor vivacidad porque realmente era difícil hacerlo otra vez tan mal como en la primera mitad. Hubo en esta fase un gol anulado al Osasuna por fuera de juego y, posteriormente, un penalti inexistente que Morena no transformó al adivinar Marro la trayectoria del balón. Al final del encuentro se animó algo el juego.

Archivado En