El Madrid eliminó al Logroñés

El Madrid se clasificó para los cuartos de final del torneo de Copa, tras vencer al Logroñés por dos goles a cero en el Santiago Bernabéu. Ya en el partido de ¡da había ganado por 2-3. El partido fue de pésimo juego y motivó las protestas del escaso público, que no llegó a las 15.000 personas. El Logroñés, un segunda división B, no se mereció la derrota -incluso disparó una vez al poste-, porque el Madrid, más que jugar, aburrió.El acusado mal juego madridista nació desde atrás. Stielike, en su papel de líbero, ralentizó el juego cuando no le dio el balón al con trario; Pérez García evi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid se clasificó para los cuartos de final del torneo de Copa, tras vencer al Logroñés por dos goles a cero en el Santiago Bernabéu. Ya en el partido de ¡da había ganado por 2-3. El partido fue de pésimo juego y motivó las protestas del escaso público, que no llegó a las 15.000 personas. El Logroñés, un segunda división B, no se mereció la derrota -incluso disparó una vez al poste-, porque el Madrid, más que jugar, aburrió.El acusado mal juego madridista nació desde atrás. Stielike, en su papel de líbero, ralentizó el juego cuando no le dio el balón al con trario; Pérez García evidenció falta de compenetración. La línea me dia falló por completo, con García Hernández impreciso en las entregas a media y larga distancia, mientras Juanito intentó una y otra vez las acciones individuales sin acierto. La línea de ataque también fracasó, con Roberto pegado a la banda y Rincón, al que apenas se le dio juego; Santillana se acabó yendo con un tirón.

En la segunda parte, a pesar de los cambios introducidos en la línea media madridista, el juego siguió en tónica de aburrimiento y pésima calidad, exceptuando alguna genialidad de Cunningham. A esto se unió la carencia de remate.

Archivado En