Balonmano: semifinales de Copa de Europa

Difícil compromiso para el Atlético en Reykjavic

El Atlético de Madrid se enfrentará esta tarde, a las siete, en Reikjavic, al Valur, en partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Europa. En el encuentro de ¡da, disputado en Madrid, los rojiblancos vencieron al conjunto islandés por 24-21. La renta de tres goles parece corta, pero el técnico del equipo, Juan de Dios Román, no arroja la toalla, y manifestó a EL PAIS que han tomado todas las precauciQnes y están dispuestos a disputar la final, que se celebraría en Madrid.El jueves, a las siete de la tarde, salieron los rojiblancos, por vía aérea, hacia Londres, sin novedades en el equi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid se enfrentará esta tarde, a las siete, en Reikjavic, al Valur, en partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Europa. En el encuentro de ¡da, disputado en Madrid, los rojiblancos vencieron al conjunto islandés por 24-21. La renta de tres goles parece corta, pero el técnico del equipo, Juan de Dios Román, no arroja la toalla, y manifestó a EL PAIS que han tomado todas las precauciQnes y están dispuestos a disputar la final, que se celebraría en Madrid.El jueves, a las siete de la tarde, salieron los rojiblancos, por vía aérea, hacia Londres, sin novedades en el equipo, con tan sólo Manrique ligeramente afectado por una gripe, que no le impedirá jugar. A última hora, Juan de Dios Román decidió que el portero suplente fuera Gofti, en vez de Cobo, y la expedición atlética la formaron Díaz Cabezas, Goñi, Alonso, Uría, Novales, Manrique, Aperador, De Andrés, De la Puente, Parrilla, Morante y Milian.

El optimismo de Juan de Dios está basado en que opina que en el partido de ida el Valur conocía mejor al Atlético que éste al Valur, y piensa que ahora ya todo es distinto, y no serán sorprendidos en algunas cosas, como ocurrió en el Magariños. Junto a esto, cinfla en la baza de De Andrés, al que los islandeses no conocen, porque apenas si jugó en la primera ocasión.

Archivado En