Balonmano

El Calpisa, casi en la final de la Recopa

El Calpisa dio un paso que se puede considerar decisivo hacia la final de la Recopa al vencer al Ik Heim de Goteborg por el contundente tanteo de cuarenta-veinticinco en el partido de ¡da de las semifinales de la citada competición. En el descanso ya vencía el conjunto alicantino por veinte-diez.Se abarrotó por completo el Pabellón Municipal de Alicante de un público que animó constantemente a su equipo y que salió completamente satisfecho no sólo del resultado, sino del magnífico juego que lució el conjunto que dirige Pitiu Rochel. El dominio de los alicantinos fue total y absoluto desde el c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Calpisa dio un paso que se puede considerar decisivo hacia la final de la Recopa al vencer al Ik Heim de Goteborg por el contundente tanteo de cuarenta-veinticinco en el partido de ¡da de las semifinales de la citada competición. En el descanso ya vencía el conjunto alicantino por veinte-diez.Se abarrotó por completo el Pabellón Municipal de Alicante de un público que animó constantemente a su equipo y que salió completamente satisfecho no sólo del resultado, sino del magnífico juego que lució el conjunto que dirige Pitiu Rochel. El dominio de los alicantinos fue total y absoluto desde el comienzo del partido y apenas si dio alguna opción.

Los suecos lucharon mucho por intentar romper el ritmo del Calpisa, primero, y parar la avalancha, después, pero no consiguieron ni una ni otra cosa, y así el Calpisa sentenció la eliminatoria, pues nada hace pensar que el Goteborg remonte la diferencia.

Con De Miguel extraordinario en la meta, los goleadores fueron: Cabanas (ocho, uno de penalti), Albizu (dos), Cascallana (siete, tres de penalti), Melo (cuatro), Mazorra (uno), Goyo (tres), Poli (dos), Novoa (diez) y Mario (cuatro).

Por otro lado, y en la primera semifinal de la Copa de Europa, el Dukla de Praga se impuso al Grasswallstadt de la República Federal de Alemania por dieciocho-diecisiete.

Archivado En