Volvieron las nieves

Las condiciones para la práctica de esquí han variado en las estaciones de la zona centro gracias a las últimas nevadas, que han depositado una buena capa sobre sus pistas.En el puerto de Navacerrada están esquiables las pistas de La Estación, Telégrafo, Escaparate, Bosque y los caminos de la Bola del Mundo. En Valcotos se puede esquiar en Dos Hermanas, Las Hoyas de las Lagunas, el Telesqui Junior y el Camino de Zabala. Por su parte, Valdesquí ha sido la más beneficiada y tiene esquiables todas sus pistas, con un espesor que oscila entre los treinta y los 120, centímetros. En la Pinilla sigue ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las condiciones para la práctica de esquí han variado en las estaciones de la zona centro gracias a las últimas nevadas, que han depositado una buena capa sobre sus pistas.En el puerto de Navacerrada están esquiables las pistas de La Estación, Telégrafo, Escaparate, Bosque y los caminos de la Bola del Mundo. En Valcotos se puede esquiar en Dos Hermanas, Las Hoyas de las Lagunas, el Telesqui Junior y el Camino de Zabala. Por su parte, Valdesquí ha sido la más beneficiada y tiene esquiables todas sus pistas, con un espesor que oscila entre los treinta y los 120, centímetros. En la Pinilla sigue practicable la zona del Pico del Lobo, con unos cincuenta centímetros de nieve.

Esta es, en todas las estaciones citadas, de calidad polvo, y los accesos no tienen problemas.

Otras estaciones: Baqueira Beret, de treinta a setenta centímetros, nieve polvo y accesos abiertos; La Molina-Supermolina, de diez a cuarenta centímetros, nieve dura y primavera y accesos abiertos; Formigal, de ochenta a 120 centímetros, nieve polvo y accesos abiertos; Cerles, de diez a cuarenta centímetros, nieve polvo y accesos abiertos; Astún, de treinta a doscientos centímetros, nieve polvo y accesos abiertos; Candanchú, de veinte a 240 centímetros, nieve polvo y accesos abiertos; Alto Campoo, de cincuenta a sesenta centímetros, nieve polvo y accesos abiertos; San Isidro, de diez a cien centímetros, nieve polvo y accesos abiertos, y Sierra Nevada, de quince a 75 centímetros, nieve polvo y accesos abiertos.

Archivado En