Las Juventudes Socialistas de Madrid apoyan a Puerta

El congreso que el pasado fin de semana celebró la Juventud Socialista Madrileña del PSOE ha significado una victoria de los seguido res de Alonso Puerta, frente al dividido sector crítico y a las posiciones favorables al secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Joaquín Leguina.Ricardo Luis Izquierdo, que resultó elegido secretario general por la única candidatura que se presentó, manifestó su intención de no negociar con la actual ejecutiva de la FSM. Por su parte, Modesto Nolla, dirigente del Colectivo Socialista Madrileño -ala radical del sector crítico-, abandonó el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El congreso que el pasado fin de semana celebró la Juventud Socialista Madrileña del PSOE ha significado una victoria de los seguido res de Alonso Puerta, frente al dividido sector crítico y a las posiciones favorables al secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Joaquín Leguina.Ricardo Luis Izquierdo, que resultó elegido secretario general por la única candidatura que se presentó, manifestó su intención de no negociar con la actual ejecutiva de la FSM. Por su parte, Modesto Nolla, dirigente del Colectivo Socialista Madrileño -ala radical del sector crítico-, abandonó el congreso acompañado por varias agrupaciones, entre otras, las de Ciudad Lineal y Buenavista, como respuesta al voto de censura que se presentó contra uno de los delegados por manifestar que Alonso Puerta estaba manipulando el congreso.

La nueva comisión ejecutiva se encuentra integrada por hombres considerados «próxímos» al ex secretario general de los socialistas madrileños y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Alonso Puerta. Asímismo, José Luis Barrios, próximo también a las tesis de Alonso Puerta, resultó elegido miembro del comité regional de la FSM, máximo órgano entre congresos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En