Iriondo, nuevo entrenador del Rayo

Iriondo es el nuevo entrenador del Rayo Vallecano, que sustituye al cesado Héctor Núñez. El club rayista llegó ayer a un acuerdo con el técnico vasco para preparar al equipo durante lo que resta de la presente temporada.Es muy posible que la firma del contrato se lleve a cabo mañana. El nuevo entrenador del Rayo presenciará desde las gradas el partido que su nuevo equipo disputará el domingo en el Bernabéu, frente al Real Madrid. E iniciará su trabajo el próximo lunes. El club rayista no facilitó las condiciones económicas del contrato del nuevo técnico ni los otros dos componentes de la terna...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Iriondo es el nuevo entrenador del Rayo Vallecano, que sustituye al cesado Héctor Núñez. El club rayista llegó ayer a un acuerdo con el técnico vasco para preparar al equipo durante lo que resta de la presente temporada.Es muy posible que la firma del contrato se lleve a cabo mañana. El nuevo entrenador del Rayo presenciará desde las gradas el partido que su nuevo equipo disputará el domingo en el Bernabéu, frente al Real Madrid. E iniciará su trabajo el próximo lunes. El club rayista no facilitó las condiciones económicas del contrato del nuevo técnico ni los otros dos componentes de la terna que se elaboró para decidir el que sería el entrenador que sustituyese a Héctor Núñez. En principio, se barajó fundamentalmente el nombre de otro Héctor, Rial, además de Eduardo González, ya entrenador rayista la pasada temporada, García Traid, recientemente cesado en el Burgos, el propio Iriondo y hasta el austriaco, ex preparador del Atlético de Madrid y Sevilla, Max MerkeI, muy conocido por sus métodos duros y en el que pensó la directiva rayista para imponer máxima disciplina en la amplia plantilllas.

Bajas importantes en los equipos madrileños

Cinco bajas de importancia suman los tres equipos madrileños de Primera División para atender sus compromisos ligueros del domingo, que uno de ellos será común, pues el Madrid recibirá al Rayo Vallecano, mientras que el Atlético jugará en Gijón. Las bajas son las de Benito, Angel -éste por su sanción-, Uceda, Rubén Cano y Marcos.

En el Madrid, Sabido cubrirá la baja del lesionado Benito, mientras que García Hernández ocupará en el centro del campo la vacante que deja Angel, al que le ha llegado un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. La alineación que presentará frente al Raya, será, por tanto: García Remón; San José, Sabido, Pirri, Camacho; Del Bosque, Stielike, García Hernández; Juanito, Santillana y Cunningham. Boskov quizá convoque también a Miguel Angel, Isidro, Portugal y Roberto Martinez, además de a Rincón.

En el Rayo, Felines y Peñalva tendrán que afrontar el compromiso del Bernabéu y para ello alinearán a Mora; Anero, José Maria, Tanco, Rocamora; Custodio, Robles, Rial; Clares, Morena y Manolo. En la suplencia estarán Pascual, Luna, Francisco y Salazar. Para este partido aún no estará repuesto de su lesión el central Uceda.

Por lo que respecta al Atlético, llegan nuevos contratiempos. Una vez cumplida la sanción, Rubén Cano no podrá jugar el domingo a consecuencia de una lesión sufrida en el partido copero contra el Getafe. Marcos también se lesionó en ese encuentro, y Luis, nuevamente, se encuentra con la plantilla mermada. En Gijón alineará seguramente a Navarro; Ruiz, Arteche, Pereira, Quique; Marcial, Robi, Dirceu; Marcos, González y Rubio.

Archivado En