Carreras de caballos

La cuadra Mendoza absorbe a la Dos Estrellas

Los caballos de la cuadra Dos Estrellas han pasado a pertenecer a la cuadra Mendoza, al haber fichado ésta a su antiguo preparador, Gualberto Pérez. Entre los caballos de la Dos Estrellas que son ahora de Mendoza hay que destacar a Revirado, ganador del Gran Premio de San Sebastián y del Gran Premio de Biarritz, entre otros.El que los caballos de la cuadra Dos Estrellas hayan pasado a la Mendoza no quiere decir, al parecer, que su propietario, Héctor Antonio, se haya desvinculado totalmente de ellos, sino que ha llegado a un acuerdo con Ramón Mendoza. Gualberto Pérez se incorporará a la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los caballos de la cuadra Dos Estrellas han pasado a pertenecer a la cuadra Mendoza, al haber fichado ésta a su antiguo preparador, Gualberto Pérez. Entre los caballos de la Dos Estrellas que son ahora de Mendoza hay que destacar a Revirado, ganador del Gran Premio de San Sebastián y del Gran Premio de Biarritz, entre otros.El que los caballos de la cuadra Dos Estrellas hayan pasado a la Mendoza no quiere decir, al parecer, que su propietario, Héctor Antonio, se haya desvinculado totalmente de ellos, sino que ha llegado a un acuerdo con Ramón Mendoza. Gualberto Pérez se incorporará a la cuadra Mendoza, con la que ha fichado en exclusiva el pasado lunes, para poder así tomar parte con ella en el Gran Premio de Sevilla, en el que está matriculado Diki.

Un incendio se produjo ayer en el hipódromo de Pineda, en Sevilla, donde se disputa actualmente la temporada de invierno de carreras. El siniestro afectó a una superficie de casi doscientos metros cuadrados en la que había paja y estiércol utilizados por los caballos, pero no a éstos. El fuego apenas revistió importancia.

Sobre la firma

Archivado En