Héctor Núñez, cesado

La junta directiva del Rayo Vallecano acordó ayer noche darle el cese a su entrenador Héctor Núñez. Los resultados negativos del equipo en las dos últimas jornadas movieron al presidente de la entidad a rescindirle el contrato. El club que tiene graves problemas económicos y que incluso no ha pagado los correspondientes plazos de los contratos a los jugadores, tendrá que invertir ahora una cantidad importante de dinero para sustituir al magnífico técnico, autor material, junto al preparador físico Carlos Alvarez del Villar, de los buenos resultados del Rayo en su primera campaña en Primera Div...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La junta directiva del Rayo Vallecano acordó ayer noche darle el cese a su entrenador Héctor Núñez. Los resultados negativos del equipo en las dos últimas jornadas movieron al presidente de la entidad a rescindirle el contrato. El club que tiene graves problemas económicos y que incluso no ha pagado los correspondientes plazos de los contratos a los jugadores, tendrá que invertir ahora una cantidad importante de dinero para sustituir al magnífico técnico, autor material, junto al preparador físico Carlos Alvarez del Villar, de los buenos resultados del Rayo en su primera campaña en Primera División, hace dos temporadas.La junta directiva citó al entrenador en la tarde de ayer en el club, pero la reunión no llegó a celebrarse, ya que una falsa amenaza de bomba obligó a desalojar el local. La directiva rayista se desplazó hasta unos grandes almacenes de la carretera de Valencia para tratar el tema del entrenador y este regresó a su casa para esperar el veredicto de los dirigentes.

La plantilla profesional vallecana atraviesa una fuerte crisis a causa de las promesas incumplidas del presidente señor Encinas. La propia junta directiva tiene fuertes discrepancias. El enfrentamiento más notorio del presidente está polarizado hacia su vicepresidente, señor Racionero, que era quien tenía mejores relaciones con técnicos y jugadores del club.

Héctor Núñez dirigió ayer tarde su último entrenamiento, precisamente a los suplentes.

Archivado En