Judo

La Federación Valenciana abandonó la asamblea

Con la prohibición de que asistiese el presidente de la Federación Valenciana, Gabriel Juan Sancho, al que días antes se le había abierto expediente unilateralmente y sin esperar a ningún acuerdo del pleno, se celebró el domingo por la mañana, en el INEF, la asamblea de la FEJYDE (Federación Española de Judo y Deportes Asociados). Igualmente, y en contra de lo que es habitual, no tuvieron acceso a dicha asamblea los medios de comunicación. Los dos representantes de la Federación Valenciana abandonaron la misma al no conseguir que dejaran entrar a su presidente.Se puede decir que casi todos los...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con la prohibición de que asistiese el presidente de la Federación Valenciana, Gabriel Juan Sancho, al que días antes se le había abierto expediente unilateralmente y sin esperar a ningún acuerdo del pleno, se celebró el domingo por la mañana, en el INEF, la asamblea de la FEJYDE (Federación Española de Judo y Deportes Asociados). Igualmente, y en contra de lo que es habitual, no tuvieron acceso a dicha asamblea los medios de comunicación. Los dos representantes de la Federación Valenciana abandonaron la misma al no conseguir que dejaran entrar a su presidente.Se puede decir que casi todos los temas quedaron postergados ante esta grave y escabrosa polémica entre la Valenciana y la Española. Se habla incluso de que se podría producir una separación de la Valenciana de la Española. A este respecto hay que decir que el presidente de la Española, Pascual Juan Olmos, manifestó en una rueda de prensa que Gabriel Juan Sancho había sido cesado por un período de tres años, y su comisión técnica, por dos. La decisión se tomó con trece votos a favor y tres abstenciones.

Por otro lado, el presidente informó que se había aprobado el programa técnico y el calendario deportivo y que en 1980 serán más de setenta las actividades que a nivel nacional e internacional se realizarán, por lo que superan con creces a las del pasado año.

Archivado En