Parajón, jugador del Oviedo, falleció en accidente

El delantero del Real Oviedo Parajón, de veinte años de edad, resultó muerto en un accidente de tráfico en la noche del domingo, cuando su coche, después de chocar contra el pretil de la carretera, fue alcanzado por otros dos que le seguían. También falleció José Quintero Prado, de diecisiete años, un autoestopista que había cogido en Pola de Siero.El accidente se produjo a las diez de la noche, cuando el coche que conducía César Moro Parajón, un Seat 124 Sport, propiedad del preparador físico del Real Oviedo, Marcos Pons, se fue, por razones desconocidas, contra el pretil de la carretera Ovie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El delantero del Real Oviedo Parajón, de veinte años de edad, resultó muerto en un accidente de tráfico en la noche del domingo, cuando su coche, después de chocar contra el pretil de la carretera, fue alcanzado por otros dos que le seguían. También falleció José Quintero Prado, de diecisiete años, un autoestopista que había cogido en Pola de Siero.El accidente se produjo a las diez de la noche, cuando el coche que conducía César Moro Parajón, un Seat 124 Sport, propiedad del preparador físico del Real Oviedo, Marcos Pons, se fue, por razones desconocidas, contra el pretil de la carretera Oviedo-Santander, en Aramil (Pola de Siero). El vehículo salió rebotado hacia la calzada, momento en que fue alcanzado por un Seat 124, y éste, a su vez, por un Seat 131.

Por otro lado, en Bayreuth (RFA) falleció un policía a consecuencia de un ataque cardíaco, tras las duras peleas habidas entre seguidores del Bayern Munich y del Bayreuth.

Archivado En