Baloncesto

Derrota del Madrid en Sarajevo

Se debe considerar como bueno el resultado obtenido por el Real Madrid en Sarajevo, ya que perder en cancha contraria por dos puntos con el actual campeón no está al alcance de cualquiera. El Bosna pasó muchos apuros para imponerse al conjunto español, que a diez minutos del final ganaba por 72-78.El partido no ha venido sino a demostrar que en el actual torneo continental el Madrid tiene mucho que decir y a punto estuvo de dar un paso decisivo para disputar la final de Berlín. No obstante hay que insistir en que el resultado es bueno, por si se diera el caso de que al final hubiera empate a p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Se debe considerar como bueno el resultado obtenido por el Real Madrid en Sarajevo, ya que perder en cancha contraria por dos puntos con el actual campeón no está al alcance de cualquiera. El Bosna pasó muchos apuros para imponerse al conjunto español, que a diez minutos del final ganaba por 72-78.El partido no ha venido sino a demostrar que en el actual torneo continental el Madrid tiene mucho que decir y a punto estuvo de dar un paso decisivo para disputar la final de Berlín. No obstante hay que insistir en que el resultado es bueno, por si se diera el caso de que al final hubiera empate a puntos.

El Madrid logró su objetivo de frenar a Delibasic, a quien Brabender dejó en cuatro puntos en el primer tiempo, lo que, sin embargo, dejó más suelto a Varajic, que hizo auténticos estragos en el aro 6lanco. Pese a la derrota, el Madrid mantiene intactas sus posibilidades de estar entre los dos primeros de la liguilla y jugar la final.

Otros resultados: Den Bosch, 91; Partizán, 65; Maccabi, 100; Sinudyne, 73.

Archivado En