El Alavés puede ser embargado por un banco

El Alavés, tercer clasificado actualmente en Segunda División, es muy posible que sea embargado por una entidad bancaria, al no haber abonado el traspaso del jugador Galarraga, que perteneció al Real Unión de Irún. De acuerdo con el contrato registrado en la Federación Guipúzcoana de Fútbol, de la que dependen los dos clubes vascos, el pasado mes de julio fue puesto en circulación un efecto bancario por importe de 1.250.000 pesetas. Como fecha de vencimiento del efecto bancario figuraba el 14 de septiembre último.Mientras el Real Unión de Irún percibió en su día, por parte del banco, la citada...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Alavés, tercer clasificado actualmente en Segunda División, es muy posible que sea embargado por una entidad bancaria, al no haber abonado el traspaso del jugador Galarraga, que perteneció al Real Unión de Irún. De acuerdo con el contrato registrado en la Federación Guipúzcoana de Fútbol, de la que dependen los dos clubes vascos, el pasado mes de julio fue puesto en circulación un efecto bancario por importe de 1.250.000 pesetas. Como fecha de vencimiento del efecto bancario figuraba el 14 de septiembre último.Mientras el Real Unión de Irún percibió en su día, por parte del banco, la citada cantidad, el Deportivo Alavés no abonó una sola peseta en la fecha del vencimiento ni posteriormente, a pesar de que la letra está avalada por el vicepresidente del club de Vitoria.

El banco protestó por vía notarial y realizó gestiones para poder regularizar dicha situación económica. Pero todo quedó reducido a buenas promesas. La entidad bancaria está dispuesta a ejercer toda clase de acciones judiciales, entre ellas el embargo.

Archivado En