Heredia ya tiene los billetes para volver a Buenos Aires

Juan Carlos Heredia ya tiene los billetes para regresar con su familia a Argentina, adonde ha enviado ya muchos enseres. Heredia ha asegurado que dispone de varias ofertas en su país, aunque ha negado que haya algún trato en particular con el River Plate.En este sentido, el vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, Nicolau Casaus, lo ha desmentido totalmente y se ha mostrado extrañado por la noticia de la partida de Heredía en los próximos días. Precisamente fue ayer cuando se cumplía un mes desde los incidentes que motivaron el apartamiento de Heredia y que se iniciaron en los vestuarios del ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan Carlos Heredia ya tiene los billetes para regresar con su familia a Argentina, adonde ha enviado ya muchos enseres. Heredia ha asegurado que dispone de varias ofertas en su país, aunque ha negado que haya algún trato en particular con el River Plate.En este sentido, el vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, Nicolau Casaus, lo ha desmentido totalmente y se ha mostrado extrañado por la noticia de la partida de Heredía en los próximos días. Precisamente fue ayer cuando se cumplía un mes desde los incidentes que motivaron el apartamiento de Heredia y que se iniciaron en los vestuarios del Atlético de Madrid. Sin embargo, la sanción vence el próximo día 7, cuando cumple ireinta días después de presentada en la Federación Catalana dé Fútbol.

Juan Carlos Heredia ha declarado que no ha marchado antes porque las complicaciones en el reciente parto de su esposa se lo han impedido y por ello no ha podido pasar el fin de año en su tierra, como tenía previsto. Así, el plan de viaje está pensado para el 10 de enero, habiendo enviado ya por adelantado la mayor parte de sus enseres. Una vez en Argentina, resolverá sobre las ofertas de que dispone y tratará.de ser transferido por el Barcelona. En caso de que el club del Nou Camp se negara a traspasarlo y lo declarara en rebeldía, Heredia está dispuesto a abandonar el fútbol. En estos momentos, el ánimo de Juan Carlos es de total decepción: «Se dice que el boxeo está sucio, pero he podido comprobar que el fútbol es mucho peor.»

Archivado En