Baloncesto

Esta tarde, tres choques interesantes

Salvo dos encuentros, la jornada de este fin de semana se celebra esta tarde, en la que destacan tres choques: Estudiantes-Helios (19.00 horas), Valladolid-Real Madrid (20.15) y Joventut-Cotonificio (20.45). Estudiantes quedaría al borde del KO de cosechar otra derrota, y Joventut corre serio peligro de verse sorprendido por Cotonificio y las cosas se le complicarían excesivamente. Por su parte, el Valladolid intentará que el Madrid tropiece en su cancha.Quizá nunca tuvo el Estudiantes las cosas tan difíciles. A su escasa y problemática plantilla se unen las lesiones, y hay que insistir...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Salvo dos encuentros, la jornada de este fin de semana se celebra esta tarde, en la que destacan tres choques: Estudiantes-Helios (19.00 horas), Valladolid-Real Madrid (20.15) y Joventut-Cotonificio (20.45). Estudiantes quedaría al borde del KO de cosechar otra derrota, y Joventut corre serio peligro de verse sorprendido por Cotonificio y las cosas se le complicarían excesivamente. Por su parte, el Valladolid intentará que el Madrid tropiece en su cancha.Quizá nunca tuvo el Estudiantes las cosas tan difíciles. A su escasa y problemática plantilla se unen las lesiones, y hay que insistir en que no se le pueden pedir milagros a Jesús Codina. Esta tarde tendrá una difícil papeleta ante el cuadro zaragozano, que ya obtuvo algún triunfo meritorio fuera de casa.

Los dos conjuntos de Badalona se enfrentan cuando desde hace mucho no figura el Cotonificio delante del Joventut en la tabla. Esto da un tremendo interés al choque, ya que, de vencer los primeros a domicilio, el descalabro de la Penya sería sonado.

Valladolid -equipo y afición- se volcarán en busca de un triunfo que propiciase un tropiezo de los blancos. Habrá pasión a raudales en la ciudad del Pisuerga. Mañana, el Tempus-Barcelona (12.00), que también tiene su miga.

Ahora, y por primera vez, la Liga está a la espera de que el Barcelona tropiece, y esto hará crecer al máximo la expectación en Pozuelo.

Archivado En