María Izquierdo retira su dimisión de la ejecutiva del PSOE

Felipe González contestó ayer a la carta de dimisión de María Izquierdo, miembro de la dirección del PSOE, en el sentido de que la ejecutiva del partido había acordado, por unanimidad, no aceptar su renuncia y pedirle que continuara en su puesto. «Voy a aceptar la decisión de la ejecutiva, y espero que no se equivoquen», ha sido la respuesta de María Izquierdo, según manifestó anoche a EL PAIS.Preguntada si cree que la situación va a mejorar, afirmó: «Confío que, a raíz de esta situación, queden clarificadas las competencias de la secretaría de política autonómica. También me han dicho que hab...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Felipe González contestó ayer a la carta de dimisión de María Izquierdo, miembro de la dirección del PSOE, en el sentido de que la ejecutiva del partido había acordado, por unanimidad, no aceptar su renuncia y pedirle que continuara en su puesto. «Voy a aceptar la decisión de la ejecutiva, y espero que no se equivoquen», ha sido la respuesta de María Izquierdo, según manifestó anoche a EL PAIS.Preguntada si cree que la situación va a mejorar, afirmó: «Confío que, a raíz de esta situación, queden clarificadas las competencias de la secretaría de política autonómica. También me han dicho que habrá más presupuesto".

El propio Felipe González había expresado, horas antes, su esperanza de que el caso se arreglara y su personal deseo de que María Izquierdo continúe en la ejecutiva. Asimismo dijo que proseguirá como miembro de la Mesa del Congreso de los Diputados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En