San José, baja madridista ante el Salamanca

El defensa San José será baja en el partido que esta noche jugará el Madrid ante el Salamanca, sorprendente vicelíder de Primera. San José ha arrastrado durante la semana molestias en un ojo, y, finalmente, se ha visto obligado a mantener un tratamiento especial. Boskov alineará al resto de la formación habitual. El Salamanca, invicto aún en las siete jornadas disputadas, a pesar de haber jugado ya en campos como el Nou Camp y Luis Casanova, se presenta hoy como equipo revelación y el menos goleado de la categoría. D'Alessandro ha encajado sólo cinco goles, los mismos que el meta de la Real, A...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El defensa San José será baja en el partido que esta noche jugará el Madrid ante el Salamanca, sorprendente vicelíder de Primera. San José ha arrastrado durante la semana molestias en un ojo, y, finalmente, se ha visto obligado a mantener un tratamiento especial. Boskov alineará al resto de la formación habitual. El Salamanca, invicto aún en las siete jornadas disputadas, a pesar de haber jugado ya en campos como el Nou Camp y Luis Casanova, se presenta hoy como equipo revelación y el menos goleado de la categoría. D'Alessandro ha encajado sólo cinco goles, los mismos que el meta de la Real, Arconada.El equipo salmantino está realizando unos inicios de temporada brillantes. Sus cuatro encuentros de casa los cuenta por triunfos -Almería, Athlétic de Bilbao, Rayo y Betis-, mientras que fuera ha logrado empatar en Barcelona, a cero; en Valencia, a uno, y ganar en Zaragoza. Felipe Mesones, entrenador por segundo año consecutivo, ha formado un bloque aceptable, conjugadores en su mayoría modestos e incluso fracasados en anteriores equipos, pero con un fuerte espíritu de conjunto.

El Madrid necesita ganar

El extremo Juanito -un hombre conflictivo en su paso por anteriores equipos, entre ellos el Barcelona, que lo descartó-, el máximo goleado, con seis tantos. Juanito ha encontrado el complemento ideal a su juego en la recuperada habilidad ofensiva de Diarte. Ambos constituirán la principal amenaza para el Madrid. Atrás cabe destacar la absoluta recuperación del portero D'Alessandro, quien, después de la grave lesión sufrida hace un par de temporadas, ha vuelto a recuperar plenamente sus condiciones. Sólo ha encajado cinco goles, que le convierten, con el internacional Arconada, en el menos goleado de Primera. Escribano, jugador cedido por el Madrid, está lesionado, al igual que los titulares Corominas y Teixidó.

El equipo blanco, con la vista puesta mañana en el encuentro que el Spórting jugará en Almería, necesita hoy el triunfo, para no verse alejado aún más del cuadro asturiano.

Archivado En