Derrota del Atlético en Granollers

La derrota del actual campeón, Atlético de Madrid, en Granollers, al igual que el año pasado, fue la nota destacada de la liga nacional de balonmano. En baloncesto, disputados ya la mayoría de encuentros el sábado, únicamente jugó el Tempus ante el Manresa, al que arrolló por 111-64, en una especie de venganza del Estudiantes, perdedor la semana anteriorEl Atlético, con su derrota por 21-18 en Granollers -aunque comenzó el partido perdiendo por un concluyente 7- 1 -, deja solo en la cabeza de la División de Honor de balonmano al Barcelona, cómodo vencedor el sábado, por 31-22 del Academia Octa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La derrota del actual campeón, Atlético de Madrid, en Granollers, al igual que el año pasado, fue la nota destacada de la liga nacional de balonmano. En baloncesto, disputados ya la mayoría de encuentros el sábado, únicamente jugó el Tempus ante el Manresa, al que arrolló por 111-64, en una especie de venganza del Estudiantes, perdedor la semana anteriorEl Atlético, con su derrota por 21-18 en Granollers -aunque comenzó el partido perdiendo por un concluyente 7- 1 -, deja solo en la cabeza de la División de Honor de balonmano al Barcelona, cómodo vencedor el sábado, por 31-22 del Academia Octavio vigués. Los azulgrana son ya los únicos imbatidos, con diez puntos de cinco en-, cuentros. Detrás, con un partido perdido, se sitúan el Calpisa, que arrolló al Michelín por 32-15; el propio Atlético y el Bidasoa, ganador del Anaitasuna, 33-25. Otros resultados: Jaén, 27-San Antonio, 22. Marcol, 28-C. Covadonga, 17.

En baloncesto, con la derrota del Valladolid en casa ante el Helios, quedan solos en cabeza Madrid y Barcelona, dentro de una liga movida como nunca, sobre todo después de la victoria del Estudiantes el sábado, en la cancha del Juventud, por 87-88.

En voleibol, tras la segunda jornada, ya es líder el Madrid, que ganó en Gijón al Grupo, por 1- 15, 3-15 y 11- 15. En hockey patines, el Reus alcanzó a un Barcelona que sólo pudo empatar en San Sadurní de Noya.

Archivado En