Juanito declara hoy sobre el "dooping"

El extremo madridista Juanito prestará hoy declaración en la Federación Española, en torno a las manifestaciones que realizó hace unas fechas, en las que aseguraba haberse dopado varias veces cuando jugaba en el Burgos. Por otro lado, el inglés Laurle Cunningham será baja obligada para Boskov, al menos durante una semana. Cunningham no jugará, por tanto, en Sevilla y tampoco el próximo miércoles, en el partido de la Copa de Europa que el Madrid disputará en Oporto.Juanito declaró recientemente a la revista Don Balón que se había dopado varias veces cuando era jugador del Burgos; en unas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El extremo madridista Juanito prestará hoy declaración en la Federación Española, en torno a las manifestaciones que realizó hace unas fechas, en las que aseguraba haberse dopado varias veces cuando jugaba en el Burgos. Por otro lado, el inglés Laurle Cunningham será baja obligada para Boskov, al menos durante una semana. Cunningham no jugará, por tanto, en Sevilla y tampoco el próximo miércoles, en el partido de la Copa de Europa que el Madrid disputará en Oporto.Juanito declaró recientemente a la revista Don Balón que se había dopado varias veces cuando era jugador del Burgos; en unas con pleno conocimiento de ello; en otras, sin saberlo, y, generalmente, casi siempre contra los equipos grandes. Juanito afirmó que había tomado, como sus compañeros de equipo, centramina. Tampoco era la primera vez que el jugador de Fuengirola armaba revuelo con declaraciones de este tipo sobre el doping. Juanito había insinuado, tras un partido Madrid-Atlético, sus sospechas de que todos los equipos se dopaban cuando actuaban frente al Madrid.

La reseñada baja de Cunningham es la nota más importante en relación al equipo que presentará el Madrid en Sevilla, ante el Betis. El jugador británico, también con gripe ahora, fue examinado una vez más ayer por los doctores madridistas, que dictaminaron un reposo absoluto durante una semana, al menos, para ver si su lesión de tobillo evoluciona favorablemente, o habrá que pensar ya en su paso por el quirófano. Rincón y Roberto pugnan ahora por ocupar puesto de titular. Por lo que respecta al Atlético, que recibirá al Español en partido televisado, se confirma la reaparición de Pereira, y la probable de Marcial, si bien este último no jugará de salida. En el Rayo hay ambiente de expectación ante la visita del líder, Spórting, que podría llenar por segunda vez en su historia el recinto Vallecano. Los precios puestos por el Rayo son de 1.200, 900 y 800 pesetas las localidades de asiento, y 500 y 400 las restantes.

Archivado En