El Rayo quiere borrar su negativo

Tanto el Hércules como el Rayo, que hoy se enfrentarán en Alicante, tienen decididas sus respectivas alineaciones desde ayer. Joanet, el entrenador alicantino, puede ya contar con algunos de los jugadores lesionados, entre los que destaca Aracil, un hombre importante en el centro del campo. El partido comenzará a las cinco.El Hércules realizó ayer su último entrenamiento, pese a que la alineación esté ya decidida. El equipo que presentará hoy el conjunto alicantino será: Amador; José Antonio, Giuliano, Ernesto, Carcelén; Félix, Vidal, Aracil; Charles, Kustudic y Moyano. Como suplentes figuran ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tanto el Hércules como el Rayo, que hoy se enfrentarán en Alicante, tienen decididas sus respectivas alineaciones desde ayer. Joanet, el entrenador alicantino, puede ya contar con algunos de los jugadores lesionados, entre los que destaca Aracil, un hombre importante en el centro del campo. El partido comenzará a las cinco.El Hércules realizó ayer su último entrenamiento, pese a que la alineación esté ya decidida. El equipo que presentará hoy el conjunto alicantino será: Amador; José Antonio, Giuliano, Ernesto, Carcelén; Félix, Vidal, Aracil; Charles, Kustudic y Moyano. Como suplentes figuran Deusto, Cartagena, Juan y Antón.

El Rayo se enfrentará hoy al Hércules con la intención, por lo menos, de borrar el negativo que arrastra. Héctor Núñez decidió alinear esta tarde al siguiente equipo: Mora; Anero, Uceda, Tanco, José María; Fermín, Robles, Custodio; Manolo, Morena y Rial. Como suplentes viajaron a Alicante, Pascual, Nieto, Maté y Clares.

Archivado En