Congreso Extraordinario del PSOE

"Estoy perplejo por la aceptación de nuestras propuestas políticas"

Pablo Castellano, uno de los principales portavoces del sector crítico, se mostró remiso a explicar el contenido de la conversación que mantuvo a primera hora de la mañana de ayer con Felipe González. «Ha sido una entrevista entre amigos de hace muchos años.» No obstante, manifestó su desencanto ante la inviabilidad de una candidatura de integración para la ejecutiva y su perplejidad ante la aceptación que, hasta aquel momento, habían obtenido las propuestas políticas de los críticos.«Ha sido asumido el marxismo, la necesidad de democracia interna en el partido, seguimos estando a favor de una...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pablo Castellano, uno de los principales portavoces del sector crítico, se mostró remiso a explicar el contenido de la conversación que mantuvo a primera hora de la mañana de ayer con Felipe González. «Ha sido una entrevista entre amigos de hace muchos años.» No obstante, manifestó su desencanto ante la inviabilidad de una candidatura de integración para la ejecutiva y su perplejidad ante la aceptación que, hasta aquel momento, habían obtenido las propuestas políticas de los críticos.«Ha sido asumido el marxismo, la necesidad de democracia interna en el partido, seguimos estando a favor de una sociedad sin clases, pero los papeles vuelan y luego hay que ver los hechos», agregó. En este contexto, precisó que se puede hablar de la desaparición de lo que se ha dado en llamar sector moderado y también de la tercera vía.

El diputado socialista por Cáceres insistió en que no veía ningún peligro de ruptura, pese a que los críticos no obtuviesen representación en la comisión ejecutiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En